Ayuda CFE
En esta página trataremos todas las consultas que nuestros usurarios nos han realizado con el fin de prestar el mejor servicio posible y que de manera rápida pueda resolver todas sus dudas de forma rápida y directa.
Dejamos a su disposición este formulario de contacto por si no encuentra lo que estaba buscando, tambien puede dejar su consulta en los comentarios de esta página.
Ayuda relacionada con el recibo de la luz CFE
En esta sección encontrará toda la ayuda necesaria para que pueda realizar cualquier gestión o solucionar su duda sobre el recibo de la luz.
Ayuda relacionada con el pago del recibo de la luz
- ¿Cómo pagar el recibo de luz a través de internet?
- ¿Cómo pagar el recibo de la luz a través de la APP CFE Contigo?
- ¿Cómo domiciliar el pago de tu recibo de luz?
- ¿Cómo pagar el recibo con la tarjeta inteligente?
- ¿Cómo solicitar la tarjeta inteligente para poder pagar el recibo de la luz?
- ¿Cómo pagar el recibo a través de un banco?
- ¿Puedo pagar el recibo si no soy el titular del contrato?
Consultar recibo de luz CFE
- ¿Cómo puedo consultar el recibo de la luz por internet?
- ¿Cómo interpretar los datos que aparecen en el recibo de la luz?
- ¿Es obligatorio el registro en el CFE para consultar recibos?
- ¿El número del medidor sirve para consultar recibo de luz CFE?
- Intento consultar el recibo CFE online, pero me indica: “error”.
Descargar e imprimir recibo de luz CFE
- ¿Cómo puedo descargar e imprimir el recibo de la luz?
- ¿Sirve el recibo de la luz como comprobante de domicilio?
- Solución de errores frecuentes al imprimir el recibo
- Se puede descargar el recibo de la luz sin registrarse en la CFE
- ¿Qué datos muestra el recibo CFE cuando lo imprimes online?
- ¿Por qué es bueno imprimir el recibo de luz?
Ayuda relacionada con el contrato de la luz CFE
En esta sección encontrará toda la ayuda necesaria para que pueda realizar cualquier gestión o solucionar sus dudas sobre el contrato de la luz de la CFE
Ayuda relacionada con el alta del contrato de luz
- Requisitos necesarios para el alta del contrato
- Documentos necesarios para el alta del contrato
- ¿Cómo dar de alta el contrato de forma online?
- ¿Cómo contratar si el servicio es para un hogar?
- Cómo contratar si el servicio es para una empresa?
- Puedo contratar el servicio en una sucursal?
- ¿Cuál es el tiempo aproximado de instalación?
Ayuda relacionada con la baja del contrato de luz
- ¿Cómo dar de baja el contrato de luz si soy persona física?
- ¿Cómo dar de baja el contrato si soy persona moral o empresa?
- ¿Dónde puedo solicitar la baja del contrato?
- ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de la baja del contrato?
- ¿Existe algún formato de carta para solicitar la baja del contrato de luz?
Ayuda relacionada con el cambio de titularidad del contrato de luz
- ¿Cuándo debe cambiar de titular?
- ¿Qué requisitos son necesarios para el cambio de titular si eres persona física?
- Guía rápida para cambiar de titular de un contrato
- ¿Qué requisitos son necesarios para el cambio de titular si eres persona moral o empresa?
- Cambio titular Endesa
- Cambio titular Iberdrola
- Cambio titular Naturgy
- Cambio titular EDP
- Cambio titular Repsol